Buscar

Buscar

Reporte de queja

Víctima de QUICK TRAVEL CANCÚN

IMPORTANTE!
Ayuden si saben cómo! por favor.
Ya pusé queja en SECTUR y en PROFECO y estoy en espera de respuesta.
Fuí víctima de un fraude por una seudo agencia de viajes que se hace llamar Quick Travel Cancún, en pasado Noviembre ví una promoción que publicaron aquí en facebook por el BuenFin, se pusieron en contacto conmigo, me proporcionaron toda la información sobre dicha promoción, yo pedí me pudieran validar que es una agencia real y me enviaron un documento con el RNT 04230051112 (su dizque registro en SECTUR, que según yo chequé y ahora veo que es un página falsa para checarlo), o sea piensan en todo!!!
Firmé unos formatos que me enviaron por concepto de reservación ....creyendo en su validación, pero primero me pidieron hacer el pago de $19,990.00 por medio de transferencia para apartarlo.... lo hice... y envié comprobante y recibí su "confirmación".
El teléfono celular desde el que me contactaron es: 998 441 7026
Diez días antes de la fecha del viaje me escribieron para decirme que se cancelaba porque el hotel estaba lleno, fueron sumamente groseros en todo momento. Me pidieron nuevas fechas, solicité del 20 al 24 abril y ayer me escribieron para decirme que por fin se confirmaba el viaje pero que ahora necesitaba hacer otro pago como cuota de activación de $7,578, obviamente no lo hice!; les he seguido contestando haciéndoles creer que sigo interesada y que sí pagaré; les solicité identificación oficial de la titular de la cuenta y el convenio con el hotel a lo que respondieron groseramente que es información confidencial y que no me la darían; después pedí el domicilio para que un tío fuera a pagar lo que piden y respondieron que no son restaurante ni centro recreacional para recibir a nadie, que pague como ellos me dicen si no que no los haga perder su tiempo y que asuma las consecuencias....
Marqué por teléfono hace un rato al hotel en cuestión (cosa que debí haber hecho antes de pagar... lección aprendida) y me dijeron que no conocen esa "agencia" y que no trabajan con ellos, fue cuando confirmé todas mis sospechas del fraude.
Busqué en Google Maps su domicilio, la fachada es de una casa X, muy fea, en una zona popular, se las envié para confirmar si era ahí y para variar me respondiero súper groseros: que no sé buscar direcciones..., o sea.... nadie que tenga un negocio real con atención a clientes responde de esa forma!
Estoy sumamente molesta, frustada y me siento impotente por esta situación!! Tristemente no supe detectarlo desde el inicio y ahora estoy viviendo esto.
Por favor ayúdenme a compartir!!! Esto debe ser denunciado y conocido para que nadie más caiga, detenerlos y aplicar la ley!
Mientras tanto me quedo con la enseñanza y la ilusión de haberles un último correo con mi despedida... vean todas las imágenes.... VIAJEROS, Historias de la vida real...
Tipo
Reporte de queja
País de origen
México
Fuente
[Sin especificar]
Nombre del autor
[Sin especificar]
Perfil Facebook del autor
[Sin especificar]
Agencias relacionadas
Contactos de agencia relacionados
Sitios WEB relacionados
[Sin especificar]
Direcciones e-mail relacionadas
[Sin especificar]
Teléfonos asociados
[Sin especificar]
Cuentas bancarias asociadas
  • BBVA (México) | Número de cuenta 1583637284
  • BBVA (México) | CLABE interbancaria 012028015836372844
  • BBVA (México) | Número de tarjeta 4152313681902818
Galería de imágenes

Comentarios

Capture el siguiente código numérico: CAPTCHA