Buscar

Buscar

Agencia de viajes por clasificar Vacation Travel Access

Tipo Por clasificar País de origen México Razón social [Sin especificar] RFC [Sin especificar]

Somos una empresa dedicada a la promoción de paquetes vacacionales, nuestra preoridad es proveer la mejor experiencia a nuestros clientes
Reportes relacionados a la agencia
[Sin especificar]
Alias de la agencia
[Sin especificar]
Agencias relacionadas
[Sin especificar]
Contactos de la agencia
Perfiles de Facebook
Sitios WEB de la agencia
Direcciones e-mail de la agencia
Domicilios de la agencia
[Sin especificar]
Teléfonos de contacto de la agencia
  • +52 9984032463
Cuentas bancarias de la agencia
[Sin especificar]
Galería de imágenes
[Sin contenido para mostrar]

Comentarios

Capture el siguiente código numérico: CAPTCHA
Sergio Camacho Fraude,
Los términos y condiciones que piden para la presentación de ventas son muchos que no te los detallan y mencionan al vender:
Titulares calificados deberán de asistir y completar la presentación de ventas con duración mínima de 120 minutos al día siguiente de su llegada o en la fecha, lugar y hora que el Concierge de Infinity Luxury Travel le indique. El día de la presentación no está permitido tener agendado o agendar cualquier actividad, tour, paseo, conferencia o reunión.
Promoción válida únicamente para parejas casadas o en unión libre (prueba de cohabitación mínima de 2 años obligatoria) y mujeres legalmente solteras viajando sin pareja, solo con familiares y con residencia en Estados Unidos de América.
Para realizar su check-in en el hotel el (los) Titulares debe (rán) presentar identificaciones oficiales o pasaportes vigentes, carta de confirmación de la reservación y tarjetas bancarias válidas (VISA, MasterCard, American Express o Discovery) perteneciente(s) a el(los) huésped(es) calificado(s).
Al menos uno de los Titulares debe acreditar la edad 30 a 65 años en las fechas de viaje. Edad máxima no puede ser superior a 65 años.
23 mar 2022 11:46 Responder
Sergio Camacho El perfil de ingresos de(l) el(los) Titular(es) debe ser superior a $4,000.00 USD (dólares americanos) para residentes de EEUU y Sudamérica y/o $60,000.00 pesos mexicanos para residentes de México. El perfil de ingresos puede ser mancomunado o individual, Infinity Luxury Travel se reserva el derecho de solicitar a el(los) Titular(es) la comprobación del perfil de ingresos solicitado.
Los titulares calificados deberán de ser capaces de leer, hablar y entender con fluidez el idioma español o inglés sin la ayuda de un intérprete.
Está prohibido atender otra(s) presentación(es) de ventas o reservar otras promociones vacacionales en desarrollos ajenos a Seadust Cancún Family Resort (Casas de familiares, AirBnb, rentas vacacionales) durante las fechas contiguas de viaje (antes, durante y después de su estadía en el Seadust Cancún Family Resort). Esta cláusula APLICA para la pareja titular calificada, así como para sus amigos y/o familiares viajando en estas vacaciones con los titulares calificados.
Los titulares calificados deberán ser ciudadanos o residentes permanentes de EE.UU., Canadá, México (excepto Q.Roo) y América Latina. (Nacionalidades no aceptadas Venezuela y Argentina).
Esta es una promoción para ser disfrutada una sola vez, no disponible para clientes que han viajado dentro de los últimos 12 meses con una promoción subsidiada, agentes de viajes, empleados de aerolíneas, hotelería, cualquier empleo relacionado con la industria turística o familiar de algún empleado de agencia de viajes promocionales y socios de Infinity Luxury Travel. Esta cláusula aplica para personas retiradas de las industrias mencionadas.
El(los) Titular(es) deberán cubrir el monto de $100 USD (o su equivalente en moneda nacional a tipo de cambio del hotel en la fecha de llegada) por habitación por estancia durante su check-in directamente en la recepción de Seadust Cancún Family Resort. Monto NO REEMBOLSABLE.
Se permite 1 cambio en la reservación sin penalidad siempre y cuando la solicitud sea recibida por lo menos 15 días naturales antes de su fecha de llegada, cualquier cambio realizado con menos de 15 días naturales de antelación a la fecha de llegada generará una penalidad de $500 USD adicional a lo ya pagado. En caso de no show (no presentarse) o cancelación de último momento (menos de 15 días naturales de antelación a la fecha de llegada) generará una penalidad de $700 USD adicional a lo ya pagado.
El servicio de traslado terrestre incluido es únicamente de llegada (aeropuerto – hotel). En caso de no utilizarse el servicio a la llegada, no está permitido cambiarlo para servicio de salida.
Cualquier compra de personas, noches o habitaciones adicionales debe realizarse obligatoriamente por medio de Vacation Travel Access, de lo contrario se penalizará con $150 USD.
23 mar 2022 11:46 Responder